Nosotros
     
Imagen
 
AymaraDigital | Nosotros | Servicios | Automatización Radial | La Radio desde cero | Montar una Radio | Nuestros Proyectos | Noticias| Enlaces
 
Nosotros

   
 
Imagen
Producción Radial Multilingüe.
Aymaradigital una empresa sólida y consolidada la cual brinda soluciones integrales en grabación y producción de spots comerciales, Cuñas, Jingles, Cuentos, Radionovelas, Programas, Microprogramas para Radio. Producciones Integrales en Aymara y Quechua teniendo siempre en mente el manejo idóneo y personalizado de todas sus necesidades globales o puntuales afines a la grabación y producción Radial.

El concepto que aplicamos en toda nuestra producción es de última generación con un especial énfasis en la creatividad, la calidad total y entera satisfacción de nuestros clientes.
Las cuñas radiales, producciones dramatizadas, radionovelas, microprogramas, programas son elaboradas y producidos en idiomas aymara, quechua y español, respetando y considerando la diversidad cultural de Bolivia.
Imagen
Spots para Radio.
Aymaradigital.com tiene dos tipos de servicios de producción de Spots los cuales son producidos y realizados con alta tecnología digital y creatividad de vanguardia. Tenemos dos rubros especializados:

- Spots Publicitarios o comerciales de productos y servicios para empresas diversas y Agencias de Publicidad y,
- Spots para Radio como son identificaciones, cortes, cuñas, pisadores, presentaciones, etc. Estos son:

Usted solo nos debe plantear su necesidad específica y nosotros realizaremos todo el proceso de elaboración del spot completo desde la creatividad y guión hasta la post-producción, los locutores, la grabación en nuestro estudio digital hasta la entrega en CD o a través de nuestro sistema de envío a través de Internet, lo cual permite que usted pueda recibir nuestros trabajos en cualquier parte del mundo con la calidad de un disco compacto (CD).
Y si usted ya tiene el guión y/u otros elementos, nosotros podemos complementar su producción con los múltiples servicios que tenemos para usted y su empresa.
Imagen
Principios de trabajo.
AYMARA DIGITAL produce de manera permanente, a partir del diseño de estrategias de comunicación educativa, campañas y programas radiales en favor del mejoramiento de la calidad de vida y del desarrollo humano integral, en temáticas como salud, organización social, género, educación, interculturalidad, derechos humanos, psicología, democracia y ciudadanía, agropecuaria, seguridad ciudadana y medio ambiente.

A partir de un principio central como es la opción preferencial por los pobres, AYMARA DIGITAL trabaja especialmente dentro de las siguientes cinco áreas:

La comunicación educativa para:
1. Defensa de la vida y los valores sociales
2. fortalecimiento de la democracia
3. desarrollo sostenible.
4. equidad social y económica
5. fortalecimiento de la sociedad civil.

 
Escríbeme
Para más información